jueves, 18 de octubre de 2012

'Bob's Burgers' renovada, Fox sigue ganándose el cielo


Fox sigue siendo la mayor abanderada de estos buenos tiempos para las bajas audiencias de los que ya hemos hablado aquí. A la cuarta temporada va a llegar ya la alocadísima serie de Loren Bouchard, la primera que consigue afianzarse en el bloque de 'Animation Domination' desde su creación sin venir de la factoría Seth MacFarlane.
Y aunque bien es cierto que Fox no está para bromas y que 'Bob's Burgers' no hace malos datos, nunca ha dejado de ser el eslabón más débil del bloque, con un rendimiento inferior al de 'The Cleveland Show' y no mucho mejor que el de la cancelada 'Napoleon Dynamite' el año pasado. ¿La clave? El aprecio de la crítica (algo de lo que mayormente carecen todas sus compañeras, exceptuando 'American Dad') y, sobre todo, la valiosa nominación que consiguió para el Emmy al mejor programa de animación.
La fecha temprana de la renovación se debe al complejo ciclo de producción de las series animadas, que necesitan más tiempo para preparar sus capítulos que las de imagen real. 'Bob's Burgers' aún tiene episodios por emitir de su segunda temporada que ahora pasarán a formar parte oficialmente de la tercera, de modo que la emisión de este nuevo encargo es incierta. En cualquier caso, bien por Fox, que una vez más ha demostrado su buena voluntad a la hora de apostar por la buena televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Opiniones, dudas, sugerencias...? Cualquier comentario es bienvenido, ¡no dudes en escribirnos!